Futbol

Tigres recibe al Mazatlán de Tomás Boy

Tigres pasa por un mal momento futbolístico y de resultados desde que regresó del Mundial de Clubes, un triunfo en los últimos cinco partidos, de los cuales en los tres más recientes no ha ganado, pero este sábado al parecer se le presenta la oportunidad a modo para romper esta mala racha.

Y es que en punto de las 19:00 horas estará recibiendo en la cancha del Universitario a los Cañoneros del Mazatlán, uno de los peores jugando de visita, pues ha perdido sus cuatro partidos fuera del Kraken, apenas ha marcado un gol y le han anotado nueve.

Sin embargo, aunque en la frialdad de los números sea un “rival a modo”, al frente del conjunto sinaloense viene uno de los máximos ídolos de la afición Incomparable, Tomás Boy, quien seguramente saldrá en busca de derrotar a los felinos, sacar su primer triunfo fuera de casa e impedir que los felinos salgan del mal momento que viven.

Hoy Ricardo Ferretti volverá a poner al tridente ofensivo que pide la afición, André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López, pues ante la lesión de Jesús Dueñas metió al “Diente” de inicio y colocó a Javier Aquino en la lateral izquierda.

Tras haber disputado la Final del Mundial de Clubes en Qatar, el conjunto de la UANL apenas pudo ganar uno de cinco partidos, a Xolos 3-2 en casa, pero perdió con Cruz Azul y Toluca también en el Volcán, algo que tienen que corregir, pues ya solamente les quedan con el de hoy tres encuentros de local en el presente Guard1anes 2021.

Hasta el momento, con nueve partidos disputados, Tigres marcha en el lugar 11 con apenas 12 puntos, teniendo pendiente el juego ante Bravos de la jornada 5 y que se disputará en el mes de abril.

“Es verdad que a lo mejor Tigres no viene siendo el equipo arrollador que nos tenían acostumbrados, pero es un equipo con una plantilla de un nivel muy alto. Es un rival de los más importantes que nos podemos enfrentar y nos tocará enfrentar en su estadio, ojalá podamos sacar un resultado favorable para nosotros, ya sea ganando o empatando”, señaló el delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

Además de todo lo que se viene señalando, hoy se dará de nuevo que se encuentren en la cancha André Pierre Gignac y Tomás Boy, luego de que en el Apertura 2019 en un juego Tigres contra Chivas en la casa del Rebaño Sagrado protagonizaron un enfrentamiento verbal, incluso con el “Jefe” gritándole al francés que él era el número uno en la historia del club felino.

Así es que hoy Tigres no tiene otra alternativa de resultado que el triunfo, no puede permitirse otro que sumar tres puntos para escalar posiciones y empezar una racha de victorias que les permita acechar la parte alta de los equipos en Repechaje y después pensar terminar la campaña entre los primeros cuatro.

PROBABLES ALINEACIONES

TIGRES

1.- Nahuel Guzmán

28.- Luis Rodríguez

3.- Carlos Salcedo

21.- Francisco Meza

20.- Javier Aquino

5.- Rafael Carioca

19.- Guido Pizarro

23.- Luis Quiñones

11.- Nicolás López

32.- Carlos González

10.- André Pierre Gignac

DT.- Ricardo Ferretti

MAZATLÁN

34.- Nicolás Vikonis

2.- Efraín Velarde

3.- Néstor Vidrio

4.-Nicolás Díaz

16.- José Ortiz

6.- Roberto Meraz

7.- Luis Mendoza

11.- Daniel Amador

30.- Giovani Oliveira

9.- Fernando Aristeguieta

29.- Michael Rangel

DT.- Tomás Boy

ÁRBITRO: Óscar Macías Romo

Related posts

‘América, el más grande y ganador de México’; Fidalgo lanza flores

Editorial Futbol

Edgardo Codesal acepta error contra América que le costó una Final

Editorial Futbol

Ferretti asegura que los Tigres no celebran por adelantado

Editorial Futbol

Leave a Comment