Futbol

Tigres rechazó segunda oferta de Gremio por Carioca

Monterrey, Nuevo León /

Tigres abre la Jornada 12 tratando de revertir el mal paso del equipo y vista a Pachuca el próximo jueves, duelo donde sí podrá contar con André-Pierre Gignac, pero tiene en duda a un elemento importante en el XI titular, como es Rafael Carioca.

Ambos elementos no entrenaron este lunes por molestias, por la que decidieron cuidarlos, pero este martes solo se integró al parejo Dédé y el mediocampista brasileño está a espera de poder recuperarse para ver acción contra Tuzos.

En el caso del brasileño, se da cuando la directiva auriazul ya rechazó una segunda oferta por el jugador de Gremio de Porto Alegre, ya que no planean soltarlo este semestre, en pleno cierre del Guard1anes 2021.

Los felinos no contarán con Javier Aquino por expulsión y su lugar en la banda izquierda lo tomará Nico López, quien seguirá como titular. Pero la duda es la lateral izquierda, pues aunque ya está listo Jesús Dueñas para reaparecer, podría hacerlo en mediocampo en caso de que Carioca no se recupere.

Por ello Ricardo Ferretti ha probado a Francisco Venegas por ese lado, puesto que Aldo Cruz viene recuperando de un esguince.

Related posts

Otra vez, ‘¡la sacó a Tamaulipas!’; Avilés Hurtado voló el del empate

Editorial Futbol

Pumas jugó muy mal: Andrés Lillini

Editorial Futbol

Señor Barriga cambia al Monterrey por Tigres; Freixas llora al verlo

Editorial Futbol

Leave a Comment