Futbol

Tigres realiza pruebas físicas

Los Tigres vivieron una mañana de domingo a esfuerzo máximo, luego de que tuvieron sesión de pruebas físicas en los primeros turnos de este día.

El plantel felino entrenó en un salón del hotel de concentración haciendo trabajo físico a toda intensidad, práctica en la que ya estuvo Florian Thauvin.

En un momento de esta sesión matutina, los jugadores se subían a la caminadora en donde a iba aumentando el ritmo de trote hasta terminar a toda velocidad, llevando al máximo el ritmo cardíaco.

Thauvin y André Pierre Gignac fueron grabados haciendo el mismo ejercicio y los compañeros, así como el propio Miguel Herrera los alentaban a poner el mayor esfuerzo y no aflojar el paso.

El trabajo que implementó este día Giber Becerra se llama Evaluaciones y Mediciones de Movimiento para cómo están los jugadores y ver la forma que van asimilando el trabajo físico hasta ahora y cómo se puede ir incrementando en los días que se restan aquí en la Riviera Maya.

Este domingo por la tarde, el equipo estará cerrando el día con entrenamiento en la cancha de fútbol y ahí se verá la primera participación de Florian Thauvin ya con la pelota y viendo cómo lo va metiendo el “Piojo” Herrera a lo que pretende futbolísticamente de él.

AM

Related posts

Con Solari el América ha mejorado su defensa: Sebastián Cáceres

Editorial Futbol

Puebla trolleó al Atlas y a cronista de TUDN tras pasar a Semifinales

Editorial Futbol

Tigres no tiene nada que envidiarle a los clubes europeos: Diego Reyes

Editorial Futbol

Leave a Comment