Futbol

Tigres presume nueva directiva en foto oficial del Guard1anes 2021

Monterrey, Nuevo León /

De cara a la Jornada 11, Tigres se tomó la fotografía oficial del Guard1anes 2021, en la que aprovecharon para presumir la nueva directiva del club luego de los últimos cambios que ha habido en el último año, misma que encabezan el presidente Alejandro Rodríguez y el vicepresidente Mauricio Culebro.

La postal se la tomaron en la zona de los Libres y Lokos en el Estadio Universitario, donde se ve una manta con el nombre del club y detrás banderas y tiras con los colores azul y amarilla. Tuvieron como invitada la copa de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganaron.

En las imágenes que compartió el club solo se ve a la directiva que encabezan el Inge y Culebro, donde también se ve a Antonio Sancho, gerente deportivo y Carlos Valenzuela, director de mercadotecnia.

No aparece Ricardo Ferretti ni su cuerpo técnico, quienes viven meses de incertidumbre luego de que el Bigotón no ha renovado contrato. Ya tiene un acuerdo de dos años con opción a uno más, pero la firma se ha alargado desde el año pasado.

El Tuca actualmente tiene molestias en la cadera, ha tenido que utilizar muletas para moverse a esperas de operarse en la fecha FIFA, cirugía que ha tenido que ir postergando por la pandemia de COVID-19.

En la fotografía aparecen Carlos Salcedo y Diego Reyes, quienes en los últimos días estuvieron con un cuadro de gripe y solo el Titán entrenó con los titulares en el interescuadras, ya que ambos dieron negativo en la prueba de COVID-19.

Related posts

Tigres vs. Mazatlán 1-2; Cañonean al Uni y están en zona de repechaje

Editorial Futbol

Chivas confirma público para Clásico Nacional; solo 25% de aforo

Editorial Futbol

Ya no se podía jugar, no se veía la pelota: Javier Aguirre

Editorial Futbol

Leave a Comment