Futbol

Tigres prepara regreso de la afición, ¿el Volcán reabrirá en abril?

Monterrey, Nuevo León /

Tigres y Rayados no han podido reabrir sus estadios a un año de la pandemia de coronavirus, pero todo parece indicar que abril será el mes indicado si no ocurre un rebrote luego de Semana Santa y por ello continúan ajustando el protocolo sanitario para que regrese la afición al Estadio Universitario.

Este lunes en el juego de Tigres Femenil se vio como el club añadió una extensión de la banca de suplentes en el Volcán, una estructura que necesitarán para que los jugadores mantengan la san distancia cuando la gente vuelva a las tribunas.

FOTO: Imago7

Son 12 bancas más las que añade esta estructura que ya está debidamente marcada con los espacios que podrán usar los futbolistas, ya que con los aficionados de vuelta, los elementos que convoca el entrenador Ricardo Ferretti y del cuadro visitante ya no podrán usar las tribunas como ha ocurrido desde el inicio de la pandemia.

Los felinos ya tiene el protocolo sanitario desde septiembre y estuvieron platicando con la Secretaría de Salud de Nuevo León para pactar una fecha, pero finalmente esperarán el comportamiento epidemiológico tras las vacaciones de Semana Santa, informó el secretario Manuel de la O.

“¿Qué hemos decidido? Vamos a esperarnos a después de Semana Santa y tomaremos una decisión en base al comportamiento epidemiológico de la pandemia y ahí tomaremos la decisión de si haremos ya los juegos con público en los estadios, una vez que haya pasado Semana Santa”, comentó.

En primera instancia el club esperaba abrir contra América el 10 de abril, pero la nueva fecha ahora sería el Clásico Regiomontano contra Rayados el día 24, la Jornada 16 del Guard1anes 2021. El aforo sería del 30 por ciento y el conjunto femenil también tendría aficionados en sus partidos.

Related posts

Critican a exjugadores por defender en televisión el error de América

Editorial Futbol

‘Ya me destrozaron los mexicanos’; Salcido le da razón a Gignac

Editorial Futbol

Tigres. André-Pierre Gignac humilla a sus compañeros con brutal jugada

Editorial Futbol

Leave a Comment