Futbol

Tigres preguntó por Douglas Costa, revela su agente

Ciudad de México /

Hace años que Tigres es el equipo que hace los fichajes bomba en la Liga MX y el 2021 podría depararnos una contratación estelar porque el equipo neoleonés preguntó oficialmente por Douglas Costa, el extremo brasileño con brillante paso en Europa con el Shakhtar Donetsk, la Juventus y el Bayern Munich, club en el que actualmente milita.

Esto fue revelado por el agente del jugador, Giovanni Branchini, quien en plática con el reconocido periodista italiano, Frabrizio Romano, aseveró que Tigres le llamó para conocer el estatus de Douglas Costa, quien juega a préstamo en Die Roten, pero pertenece a la Vecchia Signora.

“Recibí una llamada de los Tigres de México por Douglas Costa, pero su salario es muy alto”, son las palabras que Romano atribuye a Branchini.

Tigres tenía amarrado a Douglas Costa en 2010

El interés de la UANL por el brasileño mundialista en 2018 no es nuevo e incluso en 2010 tenían prácticamente cerrado el arreglo, así lo reveló el entonces entrenador de los norteños, Daniel Guzmán, pero perdieron la puja por la aparición del Shakhtar Donetsk.

Íbamos por Douglas Costa, ya lo teníamos amarrado pero rápidamente llegó al Shakhtar de Ucrania y se lo llevó, pero cuando hay presupuesto, puedes armar un equipo fuerte, serio”, confesó en su momento el Travieso a RG690.

¿Llegará Douglas Costa a Tigres?

Si bien sigue siendo una de las tres plantillas más caras de México, lo cierto es que Tigres perdió profundidad y calidad en la delantera con las salidas de Edu Vargas y Enner Valencia

Aún con André-Pierre Gignac como referente indiscutible, Douglas Costa llegaría en una de las posiciones que actualmente ocupan Luis Quiñones y Javier Aquino como titulares habituales.

Related posts

Pulido, olvidado en su cumpleaños por ex equipo

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti: A Tigres le faltó meter el penal y jugar con 11

Editorial Futbol

Pumas vs Cruz Azul, cómo y dónde ver en vivo la jornada 10 de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment