Futbol

Tigres piensa en Miguel Herrera para llegar al banquillo

El futuro de Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres sigue sin concretarse y la directiva del equipo ya comenzó a buscar opciones por si el ‘Tuca’ no se queda en el equipo.

Entre las opciones de los altos mandos del equipo felino está Miguel Herrera, quien ya habría sido sondeado para conocer mejor su situación.

El ‘Piojo’ ya estaba en pláticas para llegar a los Xolos de Tijuana el próximo torneo, pero esa opción podría caerse debido al interés de Tigres. También, Miguel Herrera contó en Futbol al Día que ha conversado con Mauricio Culebro, aunque no comentó que hayan platicado sobre su futuro como director técnico.

Si Ricardo Ferretti no renueva con el club felino y Miguel Herrera llega a la institución, presentaría un proyecto en el cual incluiría un diagnóstico de la actual plantilla, así como los jugadores que deben salir y los refuerzos de cara al próximo torneo, además de priorizar el futuro de ciertos jugadores como el de Leo Fernández y Nico ‘El Diente’ López, quien podría abandonar al equipo.

TIGRES NO GANA ANTE PUMAS

Tigres y Pumas empataron 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario, partido en donde a Alan Mozo y a Carlos ‘Cocoliso’ González les anularon un gol debido a que el balón había salido del campo.

Los dirigidos por Ricardo El Tuca Ferretti dejaron ir tres puntos que podrían ser fundamentales en su lucha por mejorar posiciones en el repechaje, mientras que los de la UNAM permanece dentro de los 12 clasificados a la siguiente dase, pero dejó abierta la puerta para que otros equipos de abajo de la tabla puedan pelear por un puesto.

Related posts

Cuauhtémoc Blanco se burla de Chivas: ‘Por eso les callan la boquita’

Editorial Futbol

Última prueba Covid-19 en Tigres

Editorial Futbol

Vucetich aseguró que Necaxa le sacó a Chivas un punto inmerecido

Editorial Futbol

Leave a Comment