Futbol

Tigres. ¡Nahuel pone el asado! Thauvin ya tiene cita con el arquero

Ciudad de México /

La llegada de Florian Thauvin a Tigres ha sido todo un fenómeno en la Sultana del Norte y los jugadores del conjunto felino no son la excepción y en redes sociales le dieron la bienvenida al atacante francés, siendo Nahuel Guzmán el que le hizo una invitación extra a su nuevo compañero.

Bienvenido wey. Aquí te esperamos con el asadito“, publicó el cancerbero de los Tigres en sus redes sociales y de inmediato recibió la respuesta de Thauvin, “Merci (Gracias)!!! Nos vemos pronto“.

Al arquero felino le siguieron otros jugadores como su compatriota André Pierre-Gignac y el dirigente, Mauricio Doehner también le dio la bienvenida a Thauvin: “Bienvenido a tu nuevo hogar Florian Thauvin. Estamos muy contentos de que te unas a nosotros en la gran institución Tigres y estoy seguro todo irá bien a ti y tus compañeros”.

Thauvin estará arribando al futbol mexicano en cuanto empiece el Apertura 2021, luego de que ya firmó su contrato con los felinos y solo espera que se termine la temporada en la Ligue 1 para ponerse a las órdenes de los felinos.

Related posts

Cruz Azul. Juan Escobar y el deseo de ganar su primer título VIDEO

Editorial Futbol

América vs Querétaro, cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga MX

Editorial Futbol

Rogelio Funes Mori fue asaltado en su casa junto a su familia

Editorial Futbol

Leave a Comment