Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres: Mauricio Culebro es anunciado como vicepresidente

Mediante un comunicado, Tigres oficializó la llegada de Mauricio Culebro como vicepresidente de la Sinergia Deportiva, área en la que reportará directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen.

El ex directivo de Club América cuenta con una trayectoria de más de 15 años. Su última responsabilidad fue la de Director General de Operaciones en la Federación Mexicana de Futbol, donde fungió como responsable de México en la organización del Mundial FIFA 2026, entre muchas otras labores ejecutivas.

Este video te puede interesar

Mientras que en el club azulcrema, Culebro fue dirigente durante 14 años, y su último puesto fue como presidente operativo.

La razón por la cual Kaku Romero no llegó al América

Maurico Culebro es Licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana, y cuenta con una maestría en negocios por parte de la Universidad Metodista de Dallas.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy  seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, dijo, el ingeniero Rodríguez,  Presidente de Sinergia Deportiva.

Por su parte Culebro escribió un mensaje en sus redes sociales para los aficionados, a quienes prometió resultados.

“Hoy comienza una nueva etapa para mí, dedicaré todo mi esfuerzo para que los aficionados de Tigres vean resultados pronto”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Related posts

Santos: ¿Qué fue de los jugadores que vencieron a Cruz Azul en 2008?

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pumas de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

¿Joao Rojas de vuelta a Cruz Azul?

Editorial Futbol

Leave a Comment