Futbol

Tigres llega a Monterrey tras el Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL ya están de regreso en casa luego de su participación en el Mundial de Clubes, donde hicieron historia al llegar a la Final.

Los felinos arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey poco después de las 11:00 horas de este viernes y tardaron poco más de hora y media en salir todos tras los trámites de migración.

El capitán Guido Pizarro habló para los medios de comunicación y dejó en claro el orgullo que tiene todo el plantel de haber hecho historia por ser el primer club mexicano y de la Concacaf en llegar a una Final del Mundial de Clubes, aunque no satisfecho porque no la ganaron.

“Muy contentos y orgullosos por cómo enfrentamos cada partido, satisfechos no porque lo que buscábamos era traer el trofeo para acá, creo qué hay muchos puntos positivos para rescatar”, expresó él contención argentino.

Pizarro destacó que se sintieron cerca de o máximo en este torneo, lo que fortaleció el trabajo grupal enormemente y además con el apoyo de la afición.

“Los sentimos muy cerca como grupo, y la verdad que tratamos de representarlos de la mejor manera y así se sintieran orgullosos del equipo por cómo afrontamos cada partido”, indicó.

.- ¿Cómo se quedó el grupo al final del partido que no marcó la mano de Robert Lewandowski?

“Todos los vimos, fue una mano ahí y ni modo, el resultado ya está, hemos la cosas bien como grupo, terminamos orgullosos de lo que hicimos, de este plantel y a partir de mañana pensar en la Liga”, expresó.

Tigres volverá a los entrenamientos este sábado a las 10:30 de la mañana para ya cambiar el chip del Mundial de Clubes y a pensar ya en el Guard1anes 2021 pues el próximo miércoles 17 de febrero se medirán al Cruz Azul en el Estadio Universitario.

Related posts

Cruz Azul vs. Gallos 4-1; la Máquina arrolló y Cabecita volvió con gol

Editorial Futbol

Los Sultanes de Monterrey presentes en la Serie del Caribe

Editorial Futbol

Carlos Salcedo volvería a Europa

Editorial Futbol

Leave a Comment