Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres: Las opciones que tiene para reforzar la defensa

El torneo Apertura 2021 está cerca de la mitad y la tendencia de los equipos se está mostrando. Uno de los clubes que busca ser protagonistas es el de Tigres, que a pesar de tener un plantel tan basto, no descarta cerrar un fichaje más y tiene algunas opciones para reforzar la defensa.

De acuerdo con Multimedios Deportes, la directiva no ha descartado cerrar un refuerzo más para esta temporada. El medio mencionado señaló que a partir de la lesión de Francisco Meza, quien se sometió a cirugía y no estará de vuelta para este torneo, finalmente el club se decidió a buscar un jugador que cubra esa posición.

Liga MX: Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Apertura 2021

Este video te puede interesar

Aunque en varias ocasiones el técnico Miguel Herrera manifestó que veía con buenos ojos a Juan Sánchez Purata para cubrir a Meza, la directiva habría optado por buscar un refuerzo luego de lo ocurrido ante León. Según Multimedios Deportes, todavía no han elegido un hombre, pero sí están analizando algunas opciones que se presentaron.

Las opciones de Tigres para reforzar la defensa

De acuerdo con la fuente mencionada, Jair Pereira y Mario de Luna son dos mexicanos que actualmente se encuentran sin equipo y que podrían ser una solución emergente para los felinos. Sin embargo, ambos superan los 30 años por lo que eso podría ser un impedimento para buscarlos.

Por otra parte, Multimedios apuntó que el ecuatoriano Arturo Mina está sin equipo tras no renovar con el BB Erzuruspor de Turquía y podría ser una alternativa también. Y finlmente, otro extranjero que manejó el medio es la del camerunés Nicolás N’Koulou, que no renovó con el Torino. 

Related posts

América: Qué necesita para clasificar a semifinales del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti: Cuáles serían sus retos al frente de Juárez tras hacer historia en Tigres

Editorial Futbol

Qatar 2022: Selección Mexicana la que menos foráneos tiene en el octagonal

Editorial Futbol

Leave a Comment