Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres: Jugadores que podrían dejar la institución de cara al Apertura 2021

Con la salida de Ricardo Ferretti, se avecinan los primeros movimientos en los Tigres de la UANL, y al menos tres jugadores ya tendrían un pie y medio fuera de la institución.

De acuerdo a información de Vladimir García, hay tres futbolistas que no entrarían en los planes de la institución, aunque aún esperan la confirmación del nuevo cuerpo técnico, que estará encabezado por Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

Los tres jugadores que le dirían adiós al club de la Universidad de Nuevo León son Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordán Sierra. 

Rayados: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Julián Quiñones arribó a Tigres en el Apertura 2015, pero en dos ocasiones se fue cedido, primero a Venados y después a Lobos Buab. A partir del Apertura 2018, se mantuvo con regularidad en la institución; sin embargo, en el último semestre, apenas disputó 274 minutos del torneo regular.

Durante su paso por la Sultana del Norte, las lesiones no dejaron a Quiñones. Además, en febrero del 2021, se vio envuelto en una polémica, tras hacer una fiesta en medio de la pandemia.

En cuanto a Jordán Sierra, el ecuatoriano de 24 años no logró convencer al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti. Desde el Clausura 2020, ha disputado apenas 17 partidos.

Por último, se encuentra Francisco Meza, quien en la última temporada registró más minutos respecto a los semestres anteriores desde su llegada en el Apertura 2016. Sin embargo, perdió el lugar en la titularidad que consiguió en el Guard1anes 2021, y en el 2021 apenas jugó 475 minutos.

 

Related posts

Puebla se burla de la presunta alineación indebida de América

Editorial Futbol

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

Editorial Futbol

León vs Juárez: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Editorial Futbol

Leave a Comment