Futbol

“Tigres hará que Monterrey tenga algo más de presión”: Orozco

Tigres debutará este jueves en el Mundial de Clubes, un torneo que venían anhelando durante varios años y que se ha ligado a la rivalidad con Rayados, ya que cuando los albiazules compitieron en tres ocasiones en esta justa, de 2011 a 2013, solía demeritarse, mientras que ahora parece haber tomado mucha importancia en la Sultana del Norte.

Jonathan Orozco habló del tema con Mediotiempo y dijo que tanto la Concachampions como el Mundial de Clubes de FIFA siempre han sido relevantes, pero cobra importancia hasta que vives esa experiencia que ahora le toca a Tigres, algo que considera será importante para la rivalidad del futbol regiomontano.

“Siempre ha sido importante, había gente que demeritaba o no le hacía caso y hasta que no lo ganas, no lo vives, no le das la importancia. En cualquier torneo hay que jugar a ganarlo y siempre hay que saber ganar, perder, cuando gana el equipo rival hay que reconocerlo y cuando ganas tú hay que saber ganar, es importante”, comentó.

“Será algo bonito para la ciudad, para la afición y eso hace que la rivalidad entre Tigres y Monterrey siga existiendo y acrecentando, porque hará que Monterrey tenga algo más de presión en ese aspecto y así te vas. En la ciudad de Monterrey es importante”, añadió.

Related posts

La Liga MX es de segunda categoría: Periodista argentino explota

Editorial Futbol

Querétaro vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 ?

Editorial Futbol

Guido Pizarro: Sabemos dónde hacerles daño

Editorial Futbol

Leave a Comment