Futbol

Tigres Femenil hacen prueba Covid previo al Clásico Regio

Se viene una nueva edición del Clásico Regio Femenil y las jugadoras de Tigres se sometieron a la prueba anti Covid-19 justo antes del entrenamiento en las instalaciones del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

El próximo lunes se disputará la edición 20 del Derbi Norteño femenino en la cancha del Gigante de Acero, casa de las Rayadas, donde las felinas han sido capaces de ganar dos títulos de Liga al acérrimo rival.

Las campeonas auriazules llegan como líderes del torneo con 29 puntos, mientras que las albiazules son tercer lugar con 25, por lo que el duelo será en todo lo alto y pinta para ser una vez más un adelanto de otra Final Regia.

Se espera que en ambos equipos ya estén listas para jugar las máximas goleadoras históricas, Katty Martínez por Tigres y Dessireé Monsiváis por Rayadas, ya que ambas no vieron minutos en el último encuentro, pues sus entrenadores decidieron guardarlas para el duelo del orgullo.

Las felinas siguen afinando detalles en sus instalaciones de San Nicolás, mientras que las albiazules hacen lo propio en El Barrial, de cara al juego que será en lunes 29 de marzo a las 21:00 horas en el estadio rayado.

Related posts

Jornada 12 fue de locura y así quedó el 11MT

Editorial Futbol

‘No nos ayudó indisciplina de Fabián’; Tena, molesto tras empate

Editorial Futbol

Liga MX tiene las puertas abiertas en Conmebol: Gonzalo Belloso

Editorial Futbol

Leave a Comment