Futbol

Tigres es sondeado por el agente de Orbelín Pineda  

Se vienen los tiempos de contrataciones de cara al Guard1anes Apertura 2021 y en el entorno de Tigres este martes apareció un representante que vino a tocar varios asuntos, entre ellos el de Orbelín Pineda.

El mediocampista del Cruz Azul no ha renovado, su contrato vence en diciembre y todo indica que no lo hará a pesar de los esfuerzos de los Cementeros por hacerlo.

Antes que arrancara el actual torneo de la Liga MX se habló de la posibilidad de que Pineda viniera a los universitarios, pero no se logró llegar a un acuerdo por el alto costo que los Cementeros tazaron al jugador.

Sin embargo, ahora las cosas pudieran cambiar, pues al terminar el presente torneo ya se podría firmar un pre-contrato y venir al equipo en enero del 2022, la otra es que para que venga en el próximo torneo se desembolse una cantidad que no sea tan alta.

Joaquín Hernández es la persona que maneja los asuntos de Pineda, pero también los de otros jugadores que tienen que ver con Tigres, como Carlos Salcedo, de quien se ha mencionado que tiene interés en regresar a Europa.

Otro elemento que es manejado por la oficina de Hernández es Jefferson Intriago, el ecuatoriano que juega en Bravos de Juárez y cuyos derechos federativos pertenecen a los felinos, pero hoy no tiene claro su futuro.

Asimismo, el caso de Jesús Angulo, lateral izquierdo del Atlas y que es uno de los jugadores que se pretende vengan a reforzar el equipo para el próximo torneo, también es manejado por Hernández.

Angulo es un lateral joven, con mucha dinámica y velocidad, algo que le ha faltado a Tigres en los últimos años, aunque en las últimas jornadas Aldo Cruz ha tenido buenas actuaciones no tiene proyección ofensiva.

Por lo pronto, habrá que esperar cómo se van moviendo las negociaciones con estos cuatro elementos de cara al futuro inmediato con el conjunto auriazul, aunque hoy el tema del entrenador sigue en el aire, pues la ratificación de Ricardo Ferretti no se termina de consumar y su salida al final de este torneo cada vez toma más fuerza.

AZ.

Related posts

Talavera y Reyes sufren brutal choque de cabezas [VIDEO]

Editorial Futbol

Chivas rompe racha de León; tenían 31 partidos sin perder en casa

Editorial Futbol

Nuestro éxito opaca su existencia, yo estoy orgullosa de mis colores, de mi equipo: María Julia

Editorial Futbol

Leave a Comment