Futbol

Tigres es sometido a pruebas COVID y realizan entrenamiento regenerativo

Después de disfrutar del triunfo ante el Ulsan Hyundai y pase a la Semifinal del Mundial de Clubes, Tigres puso ya su atención en el duelo ante el Palmeiras y este viernes en Qatar entrenaron y fueron sometidos a nuevas pruebas Covid.

Poco después de la media noche, tiempo de México, ya a las 9:00 horas en Doha, el plantel de jugadores y cuerpo técnico felinos fueron sometidos en el hotel de concentración a nuevos exámenes para descartar contagios de Coronavirus antes de salir a la práctica.

Una vez terminadas las pruebas de salud, el plantel auriazul se dirigió a la Universidad de Qatar para sostener su entrenamiento ya pensando en lo que será el juego Semifinal ante el campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil.

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti determinó que los jugadores que fueron titulares sólo hicieron trabajo regenerativo para recuperar, mientras que el resto hicieron físico y futbol.

AQUINO DIFERENCIADO

Luego del golpe que sufrió en la cabeza, al disputar un balón por alto con un jugador del Ulsan y por lo que tuvo que salir de cambio, Javier Aquino tuvo este viernes práctica diferenciada, haciendo trabajo físico de recuperación.

El oaxaqueño tuvo que ser llevado a un hospital de Doha para hacer estudios de imagen y descartar algún problema neurálgico, lo que se descartó por completo. Solo fue el golpe y lo estarían checando para ver su evolución.

Durante el entrenamiento de este día, Aquino no reportó molestia alguna, ni mareos ni dolor de cabeza, por lo que el cuerpo técnico estará muy atento a su recuperación y determinar si es considerado de inicio o no ante Palmeiras.

POCO TIEMPO DE FUTBOL

Al ser un partido tan cercano al último disputado, Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico tendrá muy poco tiempo para hacer interescuadras, pues este viernes solamente se hizo regenerativo para los titulares.

Normalmente en el día previo a un partido se acostumbra a hacer la cascarita, por lo que este sábado podrían hacer un trabajo corto para ver una posible alineación titular y ya después terminar la sesión de trabajo con la parte recreativa.

Se espera que para la Semifinal ante Palmeiras esté de regreso en el once titular el paraguayo Carlos González para hacer la dupla de ataque con André Pierre Gignac. La duda es si mantendrá la zaga que jugó ante el Ulsan o modificará iniciando con Hugo Ayala para formar una línea de tres con Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Related posts

Ignacio Ambriz aplaude el golazo del Chapo Sánchez; ‘nos tocó perder’

Editorial Futbol

Cuidaremos a Nico Castillo para que vuelva a ser futbolista: Solari

Editorial Futbol

Roger comienza a ganar confianza de Solari en América

Editorial Futbol

Leave a Comment