Futbol

Tigres es de los mejores del mundo; los jugadores harán lo que puedan: D.T. del Ulsan

Aunque saldrán con todo en busca del triunfo, la realidad del Ulsan Hyundai hoy es que aún no saben cómo harán para defenderse ante Tigres y la forma de cómo tratar de hacerle daño a los mexicanos, así de claro fue el entrenador Hong Myung-bo.

En conferencia de prensa oficial de FIFA, justo antes de reconocer la cancha del Estadio Ahmad Bin Ali, el estratega asiático reconoció que los tiempos de trabajo no han sido los adecuados, pues apenas asumió la dirección técnica a finales de diciembre pasado.

“Hemos analizado bien su estrategia y es un equipo fuerte, será que es de los mejores equipos del mundo y no sabemos cómo defender en el partido, pero nos hemos preparado en las medidas de nuestras posibilidades. Estoy seguro que los jugadores harán lo que puedan mañana”, señaló.

Sobre la diferencia en cuanto al costo de cada plantel, pues Tigres vale alrededor de 60 millones de Euros y los coreanos no llegan ni a 20 millones, el estratega resaltó lo siguiente.

“Creo que viene a demostrar la capacidad de los jugadores, es una realidad, los jugadores con buen rendimiento tienen un valor elevado de mercado, pero no es importante para ganar, lo es el rendimiento físico y otras variantes. Respetamos al equipo pero mañana seremos los representantes de la región asiática y haremos lo posible para asegurar que tenemos el mejor rendimiento”, expresó.

El partido entre los tigres mexicanos y los tigres coreanos será este jueves en punto de las 8:00 horas tiempo de nuestro país en el Estadio Ahmad Bin Ali y el ganador enfrentará el próximo domingo al Palmeiras de Brasil en la Semifinal del Mundial de Clubes Qatar 2020.

Related posts

Inge Rodríguez: Estamos representando a todo México

Editorial Futbol

Mozo vuelve a la titularidad con Pumas; Gaby Torres, en la banca

Editorial Futbol

José Juan Macías se luce con gol ante León; ¡hizo doble túnel! | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment