Futbol

Tigres entrena en el Cedeco

Por vez primera desde que arrancó la era Miguel Herrera, los Tigres entrenaron en un lugar distinto al Estadio Universitario y este lunes lo hicieron en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás.

Los felinos arrancaron la semana previa al debut del Apertura Guard1anes 2021, que tendrán el próximo domingo 25 de julio visitando a Xolos, con un trabajo físico y táctico en lo que hoy también es conocido como Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti.

La práctica inició a las 9:00 horas y antes de saltar a la cancha jugadores, cuerpo técnico y staff pasaron por una nueva prueba anti Covid-19.

El jugador que no estuvo presente en la cancha fue el colombiano Luis Quiñones, quién ha tenido algunas molestias en la rodilla y el sábado fue sometido a estudios de imagen para determinar la gravedad de la lesión y saber si el “Piojo” podrá contar con él para el juego de la Jornada 1.

Tigres no utilizó este día el Volcán debido a que esta noche las campeonas de Tigres Femenil harán su debut en el torneo recibiendo a las 19:00 horas al Mazatlán.

Related posts

Liga MX. Pumas confía en vencer a Rayados para dar golpe de autoridad

Editorial Futbol

Mazatlán FC tomó foto oficial con gobernador de Sinaloa en el Kraken

Editorial Futbol

Poncho Sosa será presentado hoy como nuevo DT del FC Juárez

Editorial Futbol

Leave a Comment