Futbol

Tigres emite postura sobre violencia tras el Clásico Regio 125  

Luego de los hechos violentos del sábado pasado al final del Clásico Regio 125, donde aficionados Tigres agredieron a un hincha rayado, el club felino emitió su postura sobre este incidente a través de sus redes sociales.

El club dejó en claro que están atendiendo todo lo relacionado al incidente y su condena a todos los hechos violentos en torno al futbol y las instalaciones del Estadio Universitario, aunque esto fue ya afuera del inmueble.

“Al finalizar el Clásico 125 y en las afueras del estadio, se presentó un incidente que fue atendido de forma inmediata, brindando asistencia oportuna conforme a los protocolos de seguridad establecidos por la Liga MX, Autoridades Oficiales, Protección Civil y del mismo Club.

Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse.

“Queremos reiterar el compromiso mostrado por ambas aficiones al respetar todos los protocolos implementados en el interior del Estadio”, publicó el equipo en sus redes sociales poco después de las 13:00 horas.

Related posts

Pachuca fue temeroso ante América: La autocrítica de Paulo Pezzolano

Editorial Futbol

David Faitelson ‘enciende’ al América: Cruz Azul se guardó unos goles

Editorial Futbol

Necaxa no tendrá público ante Cruz Azul en la Jornada 5

Editorial Futbol

Leave a Comment