Futbol

Tigres domina a Xolos en los últimos 11 partidos

Luego del mal partido ante Cruz Azul, de la mala imagen que dejaron en su regreso a la Liga MX tras el Mundial de Clubes, ahora los Tigres buscan quien pague los platos rotos y nadie mejor que uno de sus mejores “clientes” en los últimos años: Xolos de Tijuana.

Y es que los felinos suman 11 enfrentamientos sin perder ante los fronterizos en cualquier cancha, ya sea en el Volcán o en el Caliente, con un saldo de 8 triunfos y 3 empates, el único pero en esta cuestión es que las tres igualadas son en los más recientes tres encuentros.

El conjunto auriazul recibirá a los Perros Aztecas este domingo en punto de las 19:00 horas y no tiene otra alternativa que la victoria, pues se están rezagando en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021, donde tras la derrota con los Cementeros se ubican en la posición 10 con apenas 7 puntos en cinco partidos.

En estos 11 partidos en los que Tigres no ha perdido con Tijuana, los universitarios han anotado un total de 15 goles y apenas han recibido uno, por lo que deberán mantener este dominio para volver a la senda del triunfo.

La última vez que Xolos venció a los de San Nicolás fue en el Clausura 2015, en la cancha del Volcán donde con goles de Ricardo Jesús y Dayro Moreno se llevaron los tres puntos con marcador de 1-2.

Tigres tendrá que mejorar en mucho el funcionamiento presentado ante el Cruz Azul, donde incluso el equipo se vio desesperado, con jugadores reclamándose entre ellos mismos, al árbitro y sin hacer su trabajo.

“Es normal que cuando las cosas no empiezan a salir bien a uno pues empezamos a ver otras cosas que no tienen nada que ver, empezamos a reclamar y cosas que no vienen al caso, es una desesperación de que no están saliendo las cosas bien aquí o en general y empezamos a reclamar al árbitro, a los compañeros, de todo.

“Es una situación normal que no debe de suceder pero sucede porque somos seres humanos, estamos adentro de la cancha y la sangre está caliente, pero no es una cosa agradable y son demasiadas reclamaciones porque lo que tengo que hacer no están dando resultado”, señaló Ricardo Ferretti en la conferencia posterior al “Clásico del Cemento”.

Related posts

Querétaro vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 ?

Editorial Futbol

Gignac. Vecinos felicitan al francés por logros en el Mundial

Editorial Futbol

Tenemos que estar a la altura de nuestro apodo de ‘Tigres de Asia’

Editorial Futbol

Leave a Comment