Futbol

Tigres-Cruz Azul alineaciones. Diego Reyes, el banqueado de la Final

Estadio Universitario, Nuevo León /

Después de su histórica participación en el Mundial de Clubes con el Subcampeonato, los Tigres regresan a la Liga MX esta noche de miércoles y presentan un solo cambio respecto a la alineación de la Final frente al Bayern Munich en la que perdieron por la mínima.

Sin actividad en la Jornada 5 por estar en Qatar representando a la Concacaf en el Mundialito, los de la UANL vuelven al Volcán tras 20 días para medirse a Cruz Azul, que también tiene una sola modificación en su once inicial.

Diego Reyes, el sacrificado de Tigres

El partido más importante en la historia de Tigres tuvo a Diego Reyes como titular en la zaga central, pero fue el más errático de todos en el campo y eso seguramente le costó el puesto este miércoles, ya que es el único que sale de la formación para ceder su plaza a Hugo Ayala.

Por la Máquina, Yoshimar Yotún entra al quite para poblar el centro del campo y el sacrificado es Santiago Giménez, que va sin goles en el presente Clausura 2021.

Alineaciones del Tigres vs. Cruz Azul

  • TIGRES: N. Guzmán; L. Rodríguez, H. Ayala, C. Salcedo, J. Dueñas; G. Pizarro, R. Carioca, J. Aquino, L. Quiñones; C. González, A. Gignac.
  • CRUZ AZUL: J. Corona; J. Martínez, P. Escobar, J. Domínguez, A. Aldrete; L. Romo, R. Baca, Y. Yotún; O. Pineda, R. Alvarado, J. Rodríguez.

Related posts

En Brasil, el ‘Tuca’ es conocido el Sir Alex Ferguson de la Liga MX  X  

Editorial Futbol

Pachuca advirtió que vengará a Tigres

Editorial Futbol

Bayern va por el “sextete”

Editorial Futbol

Leave a Comment