Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Tigres contaría con Salcedo y Meza ante Toluca

Los Tigres sufrieron la semana pasada con la acumulación de lesionados, principalmente en la zona defensiva. Sin embargo, los jugadores empiezan a recuperarse y luce muy probable que los felinos cuenten con Carlos Salcedo y Francisco Meza en la doble jornada ante Toluca. 

En el caso de Salcedo, el pasado jueves salió del duelo ante el Atlético San Luis en la parte final del partido y encendió las alarmas. Aunque el mismo jugador compartió en redes sociales que se trató de una molestia que había sentido desde hacía algunas semanas. En cuanto a Meza, quien fue titular ante Xolos de Tijuana, no estuvo en el partido ante San Luis por una contusión en el pie derecho.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con Multimedios Deportes, ambos defensas pudieron entrenar con normalidad este sábado y todo indica que estarán disponibles para el compromiso ante Toluca el próximo martes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. 

Quien todavía sigue trabajando por separado, según el medio mencionado, es Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien sigue recuperándose de una contusión en la rodilla derecha y un problema muscular. El defensa salió de cambio ante Tijuana y no estuvo ante San Luis, por lo que parece que seguirá ausente ante los Diablos Rojos aunque se espera que se recupere para el juego ante el Puebla el viernes.

Related posts

OFICIAL: Tri Femenil tendrá dos amistosos ante Costa Rica

Editorial Futbol

Las bajas de Cruz Azul para los octavos de final de ida de Concacaf

Editorial Futbol

Haret Ortega, la joya que dejó ir el América de Piojo Herrera

Editorial Futbol

Leave a Comment