André-Pierre Gignac Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

La directiva de los Tigres UANL está convencido y trabajando en la renovación del delantero francés de 35 años, André-Pierre Gignac pues se reunirá con el representante del futbolista a finales de febrero, cuando haya terminado su participación dentro del Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar y sigan su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX.

“Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de sus trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, explicó el presidente de los Felinos, Alejandro Rodríguez en entrevista en el programa ‘La Hora de Willie’ en RG La Deportiva.

Paco Villa a Tigres: Pinches cristalitos puñetas

Este video te puede interesar

Gignac termina su contrato con Tigres en el 2021, pero hay un año más vinculante hasta el 2022, por lo que desde el interior de Nuevo León se encuentran tranquilos y a la espera que su agente, Jean Christophe Cano, llegue a Monterrey a finales del mes de febrero para poder llegar a un acuerdo y extender el contrato al menos por dos años más.

Por su parte, desde su llegada en 2015 Gignac ha sido importante para Tigres, pero ambas partes han manifestado una gran relación llena de éxitos y trofeos, además que siempre han manifestado la intención de alargar su contrato lo más posible. Por otro lado, se trata del jugador mejor pagado dentro de la institución Felina con 4.6 millones de dólares al año.

El dinero que Tigres UANL se llevará del Mundial de Clubes

Related posts

Puebla Femenil anuncia la destitución del técnico Jorge Gómez

Editorial Futbol

Chicharito Hernández quiere llegar a Catar 2022 con el Tri

Editorial Futbol

Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

Editorial Futbol

Leave a Comment