Futbol

Tigres, con experiencia en liguillas  

Luego de concretar su pase al repechaje, Tigres estará enfrentando a su próximo rival en esta instancia como visitante, pero más allá de que esto pueda jugar en contra del plantel auriazul, para el ‘Chima’ Ruiz, auxiliar de ‘Tuca’ Ferretti, quizás es positivo que los felinos hayan logrado sacar más puntos de visitante que de local en la campaña regular, aunado a que el plantel cuenta con la experiencia necesaria para salir avante.

“Este es equipo que tiene mucha experiencia, somos un equipo que sabe jugar liguillas y tiene calidad, ya adentro cualquiera puede aspirar a lo máximo.

“Hemos sacado más puntos de visitante y el equipo tiene fútbol para pararse en cualquier cancha y sacar el resultado”, mencionó desde Guadalajara.

‘Tuca’ brilló por su ausencia en esta la que sería su última conferencia en campaña regular con Tigres, sobre este tema habló el mismo ‘Chima’ en cuestión de saber si le afecta o no al grupo la baja del técnico en este futuro inmediato.

Son profesionales y nos apegamos a eso, nos corresponde dedicarnos y no es fácil, pero durante la semana buscamos entrenar lo mejor posible y llegar de la mejor manera para el partido y el planteamiento que ‘Tuca’ vea nos dará la pauta para conseguir objetivos a corto plazo.

“Es un grupo que ha conseguido cosas muy importantes con este entrenador y ese es un lazo fuerte más allá de la cancha y sabemos que con eso no basta canalízanos las cosas a lo positivo para que nos unamos”, finalizó.

Related posts

Marsella ‘presume’ a André-Pierre Gignac

Editorial Futbol

Tigres cierra preparación con ‘cascarita’

Editorial Futbol

¿Qué equipos ya aseguraron su boleto a la Liguilla Guard1anes 2021?

Editorial Futbol

Leave a Comment