Futbol

Tigres cierra preparación con ‘cascarita’

Los Tigres cerraron su preparación para el Clásico Regio 125 con la tradicional cascarita en la cancha del Estadio Universitario, bajo un ambiente de motivación absoluta para buscar los tres puntos

En medio de una semana de mucha polémica por el tema Ricardo Ferretti, el plantel felino tuvo que trabajar bajo rumores, así como dimes y diretes entre los altos mandos directivos y el hasta hoy técnico felino.

Tigres buscará este sábado no solo ganar por el orgullo de vencer al acérrimo rival, también por romper una mala racha de tres derrotas consecutivas en casa, ante Toluca, Mazatlán y América.

Pero así como han vivido momentos tormentosos en este Guard1anes 2021, también hay que señalar que los felinos llegan a este derbi norteño con tres victorias consecutivas sobre Rayados en los Clásicos, 122, 123 y 124, en los que han anotado cinco goles y no han recibido ninguno.

Luego de darse a conocer que el Tuca ya fue informado que no será renovado su contrato, se esperaba que el entrenador tuviera una charla con los jugadores, pero al menos en la práctica no fue así, por lo que pudiera darse en la concentración esta noche.

La alineación para el Clásico Regio será con Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nicolás López; André Pierre Gignac y Carlos González.

La única duda que podría tener Ferretti para este duelo es Luis “Chaka” Rodríguez, quien viene saliendo de una larga lesión en el tobillo derecho que lo dejó fuera tres partido. Apenas hizo futbol jueves y viernes, fue incluido en la convocatoria y al menos estaría como una opción de cambio si se necesita en el juego ante Rayados.

Si Tigres logra sacar los tres puntos estaría asegurando prácticamente su lugar en el repechaje y sólo quedará por ver la posición, si logra meterse del quinto al octavo lugar para recibir en casa el duelo de repesca o por el contrario terminado del noveno al décimo segundo jugar de visitante.

AM

Related posts

Gremio descarta fichar a Rafael Carioca

Editorial Futbol

Jesús Angulo, en riesgo de perderse el Repechaje con Chivas

Editorial Futbol

Como Madonna en Super Bowl, conductora de noticiero festeja por Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment