Futbol

Tigres buscará triunfo ante Puebla

Ha sido una semana de muchas noticias en torno a Tigres, extra cancha y también dentro del rectángulo verde.

Hace unos días se dio a conocer que Mauricio Culebro fungiría como nuevo vicepresidente felino, además de rumoró que en cuestión de días Ricardo Ferretti sería ratificado como estratega felino, algo que aún no se ha dado de manera oficial en cuestión de haber firmado su extensión de contrato, estas noticias fueron acompañadas por un mal resultado a media semana ante Toluca, donde los auriazules cayeron por la mínima diferencia, siendo el propio estratega auriazul criticado por no haber utilizado variantes que tenía en su banca.

En medio de este entorno, así viajó Tigres este jueves rumbo a Puebla, donde para comenzar el fin de semana enfrentará a la franja, un equipo con buenos destellos en este torneo.

Luego de haber regresado de Qatar, donde lograron un segundo lugar mundial, los felinos han sufrido, primero cayeron 2-0 de locales ante Cruz Azul, después lograron un triunfo de 3-2 ante un Xolo de Tijuana que logró anotarles 2 goles de último minuto haciéndolos sufrir sin necesidad.

Los auriazules fueron después a San Luis donde les empataron de último minuto y para cerrar amargamente esta travesía de 4 duelos, el mencionado Toluca les pegó en casa.

De esta manera, con una mala racha, los felinos del norte irán a buscar comenzar con un buen rendimiento de puntos, de lo contrario se podría complicar su calificación.

Tigres suma 11 puntos en 8 partidos jugados, ha sufrido sin duda en goles en contra teniendo 10 hasta el momento, su ofensiva a marcado en otras 10 ocasiones sin embargo mantiene una diferencia de 0.

Los felinos son onceavos en la tabla general en este campeonato, mientras que Puebla presenta una cara muy distinta a los de San Nicolás.

Los locales para este duelo están en la posición 5 del campeonato, han teñido destellos de buen fútbol y suman 15 puntos en 9 partidos, además su ofensiva ha sido letal en la 10 ocasiones y la defensiva a permitido apenas 8 tantos.

Puebla además tiene una racha de 4 partidos invicto en el campeonato, la última vez que perdió fue ante América el 6 de Febrero por la mínima diferencia en el Estadio Azteca, después de eso suman un empate y 3 triunfos, el último ante León cuando jugaron de visitante.Todo indica que Tuca saldrá con su mismo 11 inicial, aunque se espera que el lateral derecho Luis Rodríguez ya esté para este duelo.

El 5 de Marzo del 2017 fue la última ocasión en que Tigres logró un triunfo en Puebla, en aquella ocasión Jesus Dueñas y Eduardo Vargas pusieron un 2-0 que sentenciaron el duelo, después de eso los felinos han visitado a los poblanos en 3 ocasiones, sumando 2 empates y una derrota.

Todo listo para este duelo donde se espera ver a un Tigres acoplado en la defensiva y fino al frente, André Pierre Gignac, maximo referente del equipo en la delantera, no ha tenido su mejor racha y no marca desde el 10 de Enero cuando en Liga lo hizo ante León comenzando este nuevo semestre.

El partido se llevará a cabo este viernes a las 9:30 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

ALINEACIONES:

TIGRES

1.-Nahuel Guzmán

28.-Luis Rodríguez

13.-Diego Reyes

3.-Carlos Salcedo

20.-Javier Aquino

23.-Luis Quiñones

5.-Rafael Carioca

19.-Guido Pizarro

11.-Nicolas López

10.-André-Pierre Gignac

32.-Carlos González

PUEBLA

1.-Antony Silva

12.-Israel Reyes

25.-Maximiliano Perg

16.-Juan Segovia

4.-George Corral

6.-Javier Salas

23.-Daniel Aguilar

26.-Salvador Reyes

10.-Cristhian Tabó

20.-Maximiliano Araujo

21.-Amury Escoto

Related posts

Marchesín espera que Sebastián Córdova emigre pronto a Europa

Editorial Futbol

En plena sequía de goles, Gignac va por otro récord en Tigres

Editorial Futbol

Liga MX. Pumas confía en vencer a Rayados para dar golpe de autoridad

Editorial Futbol

Leave a Comment