Futbol

Tigres: Avanza recuperación de lesionados  

Los jugadores lesionados en Tigres siguen avanzando en su recuperación de cara al juego ante Querétaro del próximo 4 de abril cuando se retome la actividad de la Liga MX tras la fecha FIFA. Aldo Cruz, con una lesión en el tobillo izquierdo, ya pasó a trabajar directamente con el preparador físico Guillermo Orta, luego de perderse la posibilidad de estar al menos en la banca los últimos cuatro partidos.

“Aldo Cruz continúa su proceso de recuperación, realizando trabajo físico con Guillermo Orta, publicó Tigres en su cuenta de twitter, acompañado de un video donde se ve al lateral izquierdo hacer un trabajo de conducción de pelota con su pierna izquierda.

El otro que sigue trabajando diferenciado es el paraguayo Carlos González, quien presenta fatiga muscular en la pierna derecha y que no le ha permitido trabajar al parejo en toda la primera semana de la fecha FIFA.Sin embargo, se espera que ya al arranque de la próxima semana pueda incorporarse al trabajo por completo y poder ser contemplado para el juego del domingo 4 de abril cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro.

Los felinos trabajaron este viernes en la cancha del Estadio Universitario y lo hicieron trabajando fuertemente en ejercicios de definición y defensivos, en trabajar mucho para evitar los errores en salida desde atrás y en los trazos largos cuando se viene una presión alta del rival.El plantel auriazul tendrá libre el fin de semana y volverán a los trabajos el lunes por la mañana en las instalaciones de ‘La Cueva’ en Zuazua.

Related posts

Marco Fabián dijo: ‘Cambié, aprendí mucho’ y hoy lo separan de Juárez

Editorial Futbol

Luis Ángel Malagón, lesionado tras microciclo con Selección Sub-23

Editorial Futbol

León vs Cruz Azul, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment