Futbol

Tigres asegura el repechaje tras empatar con Chivas

Ricardo Ferretti se despidió a lo Tuca de la etapa regular de la Liga MX, un empate y cerró los espacios, no dejó jugar a Chivas y en una acción al final tuvieron para ganarlo, pero el poste se interpuso.

El chiverío fue mejor, pero no la metió, no pudieron hacer el gol, aunque tuvieron cinco oportunidades muy claras, los rojiblancos perdonaron y el aparato ofensivo no caminó y se quedaron con ganas. Un empate que los pone en la siguiente ronda a la espera de rival, el chiverío tendrá que jugar su repechaje en condición de visitante. Chivas 0, Tigres 0.

El primer tiempo fue en tono rojo y blanco. El Rebaño Sagrado fue más que los Tigres, pero no que Nahuel Guzmán. El portero bajó la cortina y perpetuó el empate en el primer lapso.

Los norteños jugaron con línea de cinco, mucho miedo a uno de los peores locales del torneo, Ciudad Juárez, Santos salieron vivos de Zapopan porque intentaron algo más, el Tuca en su último juego de Liga salió a no perder. Los primeros 20 minutos fueron de estudio o de sueño, hasta que apareció el de Culiacán, Jesús Ricardo Angulo y Chivas tuvo cuatro de gol y Nahuel evitó cuatro de gol.

Al 24 Chivas tuvo la primera, Cone Brizuela entró al área y definió con prisas y Nahuel a tiro de esquina, Jesús Angulo tuvo dos y de nueva cuenta el portero argentino evitaba la caída de su marco y al 42 Macías en combinación con Vega tuvo para abrir la lata y de nueva cuenta el meta argentino evitó el gol. Chivas era más, pero el gol no caía.

Related posts

Nahuel Guzmán y los goles que le han hecho desde media cancha

Editorial Futbol

‘Tuca’ hace cambios obligados  

Editorial Futbol

Fernando Navarro se lució con golazo para adelantar a León ante Santos

Editorial Futbol

Leave a Comment