Futbol

Tigres arrancará pretemporada en junio

Luego de la eliminación en Repechaje y ver cortada su racha de Liguillas consecutivas en 12, el plante de los Tigres arrancará pretemporada rumbo al Apertura 2021 en el mes de junio.

Los jugadores fueron avisados que deberán estar en la ciudad para el 5 de junio, que es sábado, pero lo más probable es que se inicien las pruebas médicas y físicas el lunes 7 de junio.

Los futbolistas fueron dejados en libertad de tomar vacaciones tras el partido que se perdió ante el Atlas y quienes no vayan a entrar en planes o se les consiga alguna posibilidad de traspaso se les avisara por medio de la directiva.

Será hasta junio cuando el plantel auriazul conozca personalmente al nuevo entrenador que tomará el lugar dejado por Ricardo Ferretti luego de casi 11 años al frente del equipo y de haber comandado la época más exitosa de la institución en su historia.

Los únicos elementos que estarán acudiendo al Estadio Universitario en estos días son los jugadores que presentan alguna lesión, como los casos de Francisco Meza y Luis “Chaka” Rodríguez quienes estarán siendo atendidos por el fisioterapeuta Emiliano Raffetto.

El lugar de la pretemporada dependerá de lo que decida el nuevo entrenador. Los últimos años la Riviera Maya era el sitio donde se trabajaba por espacio de dos semanas, pero ahora habrá que esperar lo que se decida con el nuevo cuerpo técnico.

Related posts

Directiva de Chivas descartó fractura del pie de Chicote Calderón

Editorial Futbol

Puebla vs Atlas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 11 de Liga MX?

Editorial Futbol

Cruz Azul se ha convertido en el ‘coco’ de América en el Clásico Joven

Editorial Futbol

Leave a Comment