Futbol

Tigres apunta a reabrir el Volcán en la Jornada 14 contra América

Monterrey, Nuevo León /

Aunque la Secretaría de Salud de Nuevo León les pidió que esperen al comportamiento epidemiológico tras Semana Santa, en Tigres ya tienen listo todo y apuntan la reapertura del Estadio Universitario en la Jornada 14 contra América.

Fuentes al interior del club auriazul informaron a Futbol que solo están esperando el visto bueno del secretario de Salud, Manuel de la O, para poder hacer el anuncio, pero ya convocaron a todos los trabajadores eventuales de los juegos para el próximo 10 de abril.

El aforo permitido sería del 30 por ciento y ahora en la institución están definiendo cómo elegirán a los abonados que podrán ingresar al encuentro contra las Águilas, ya que les deben partidos del Clausura 2020, cuando teontnían todos los lugares vendidos.

El propio Manuel de la O declaró previo a Semana Santa que llegaron a un acuerdo con los clubes regiomontanos para tomar una decisión sobre reabrir el Volcán y el BBVA y podría haber noticias en los siguientes días.

“¿Qué hemos decidido? Vamos a esperarnos a después de Semana Santa y tomaremos una decisión en base al comportamiento epidemiológico de la pandemia y ahí tomaremos la decisión de si haremos ya los juegos con público en los estadios, una vez que haya pasado Semana Santa”, dijo el 12 de marzo.

Los felinos suman más de un año con el Estadio Universitario cerrado por la pandemia de COVID-19. El último encuentro con gente fue el 29 de febrero de 2020 contra Pumas y posteriormente jugaron con Juárez sin afición el 14 de marzo de ese mismo año.

Related posts

Hansi Flick: Me impresionó Tigres

Editorial Futbol

Tigres vs Bayern Múnich partido en vivo. Mundial de Clubes 2020

Editorial Futbol

Gallos. Teníamos que defender el gol a muerte, lamenta Pity Altamirano

Editorial Futbol

Leave a Comment