Futbol

Tigres. André-Pierre Gignac humilla a sus compañeros con brutal jugada

Ciudad de México /

La Fecha FIFA de marzo llegó a su fin y con ello se viene el regreso de la Liga MX en su cabalística Jornada 13 y en Tigres parecen estar listos para retomar el cierre de la fase regular en el campeonato. Y es que así lo demostró André-Pierre Gignac, quien está en fuego en los entrenamientos del equipo.

El delantero francés compartió en sus redes sociales un video donde se le puede ver en acción en un entrenamiento del equipo y se luce de manera espectacular, al ‘destrozar’ a sus compañeros en una jugada individual que termina culminando con un toque sutil.

En la jugada se ve a Gignac controlando el balón con el pecho para enfilarse hacia el arco, donde le sale un zaguero a la marca, pero el francés lo ‘desparrama’ con un par de amagues y mete un potente disparo, mismo que logra atajar el arquero Miguel Ortega, aunque de lo fuerte del remate el balón sale rechazado de nueva cuenta hacia el francés, quien finalmente define con un toque bombeado para marcar el tanto.

​Lo motiva el regreso de la Liga MX

Gignac está motivado por el regreso de la Liga MX, pues incluso acompañó el video de su gran jugada con el siguiente mensaje: “Regresando con la mente fresca“, publicó el goleador francés.

Related posts

Chivas ya entrena con equipo completo; se reintegró Cristian Calderón

Editorial Futbol

FIFA llama el “Socio del Silencio” a Carlos González

Editorial Futbol

Leave a Comment