Futbol

Tigres, a sorprender más que el Atlante cuando se mida a Xolos

Monterrey, NL /

Tigres no logró ganar en su regreso del Mundial de Clubes, cayó entre semana con Cruz Azul en el Volcán y este domingo tiene la oportunidad de reivindicarse en casa cuando reciba a Xolos.

Los felinos no sólo deberán buscar esos tres puntos por ser necesarios para su confianza y que su afición esté contenta, también para callar bocas como al arquero de Tijuana, Jonathan Orozco.

Y es que el ex de Rayados calentó el encuentro al señalar que le sorprendió más el Atlante en el Mundial de Clubes que lo hecho por los universitarios, a pesar que Potro no pasó de la Semifinal, pues aunque tuvo 1-0 al Barcelona, terminó abajo 3-1 y Tigres fue finalista, pero fue derrotado 1-0 por Bayern Múnich.

Los auriazules fueron criticados por no tirar a gol contra los alemanes, pero contra Xolos otra historia podría escribirse, ya que siempre André-Pierre Gignac y Orozco tienen ese duelo personal.

Para mala fortuna de la UANL, pierden por lesión a Carlos González y su lugar podría ser para Nico López. Por lo pronto, tienen a su favor el antecedente que de los últimos 10 juegos en el Volcán, 8 han sido triunfos de los felinos sobre los fronterizos y 2 empates.

Xolos sólo ha hecho un gol a los de Tuca y los auriazules han concretado 15; aunque ahora llega en mejor momento el cuadro de Baja California, ya que es cuarto lugar y Tigres está en el 11.

estadísticas

Related posts

Adalid Maganda: Me desmayé por el maltrato en la Comisión de Árbitros

Editorial Futbol

Jesé Rodríguez aclaró por qué no aceptó la oferta de Cruz Azul

Editorial Futbol

Me preocupa la gente que la pasa jodido en la calle por el frío: Layún

Editorial Futbol

Leave a Comment