Futbol

Tengo una espina clavada contra América, quiero otra Final: Alvarado

Guadalajara /

Roberto Alvarado es uno de los referentes de la selección mexicana que está encarando el preolímpico de Concacaf en busca de un boleto a los Juegos de Tokio 2020, pero a la par del compromiso con el Tricolor, también tiene objetivos bien claros con Cruz Azul, donde se ha quedado cerca de conseguir el tan ansiado título de Liga.

El Piojo, fue parte de ese equipo de Pedro Caixinha que perdió ante América en 2018, por lo que tiene una deuda pendiente que espera cobrar ante el mismo equipo de Coapa.

Cualquiera siempre quiere jugar una final contra América, por ahí me tocó perder una final ante ellos y todavía tengo un poquito la espinita clavada. Esto es paso a paso, día a día, seguir trabajando y sabes que la liguilla es otra cosa. Ojalá se nos dieran las cosas para poder levantar esa ansiada novena”, dijo para TV Azteca.

Sin embargo, ahora la prioridad en México y ayudar al cuadro de Jaime Lozano a conseguir la clasificación a la justa olímpica, compromiso que también le ilusiona.

Jugar unos Juegos Olímpicos sería increíble. Tenemos un gran equipo, hay buen ánimo, nos llevamos muy bien y espero que se pueda lograr el objetivo de ganar este torneo y mantener el nivel para llegar a Tokio”.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Otra vez, ‘¡la sacó a Tamaulipas!’; Avilés Hurtado voló el del empate

Editorial Futbol

Tigres: Avanza recuperación de lesionados  

Editorial Futbol

Arturo Brizio le responde a Adalid Maganda: ‘Me tiene sin cuidado’

Editorial Futbol

Leave a Comment