Futbol

Tenemos que ser más implacables, fallamos de forma increíble: Boy

Ciudad de México /

Mazatlán FC se jugará la vida por el repechaje en el cierre del Guard1anes 2021 y para eso el cuadro sinaloense deberá ser más implacable al momento de definir, consideró su entrenador, Tomás Boy Espinoza.

El jefe consideró que ante el Atlas su plantel pudo ganar, ya que a su parecer tuvo las jugadas más claras y les falló la definición.

“El equipo ha logrado solidez, pero hoy no nos alcanzó para poder concretar otros tres puntos importantes aunque tuvimos las oportunidades más claras, nos falta ser más implacables porque no todos los partidos no se van a dar con el dominio, el partido fue muy duro en la parte física, pudimos haber salido con la victoria pero no nos alcanzó”, dijo Boy en conferencia de prensa.

El cuadro Pata Salada empató en casa y llegó a 18 puntos en el torneo para ocupar el lugar 11 de la tabla general.

Tenemos que aprovechar más nuestro juego de local, no siempre se pueden generar las oportunidades y deben de ser resueltas, pero hoy el gol, era muy oportuno, pero no perder ya es algo y eso nos mantiene con posibilidades, hoy los jugadores están muy molestos porque podrían hacer mejor las cosas y tenemos otro juego en casa que tenemos que jugar mejor, porque el adversario va ser mucho mejor y no nos queda más que eso”, comentó.

Renato salió por una molestia: Diego Cocca

El técnico, Diego Martín Cocca negó que la salida de Renato Ibarra del duelo ante Mazatlán FC fue por un tema táctico, ni para guardarlo para el Clásico Tapatío, sino por una molestia muscular.

Ibarra fue el mejor hombre de los Zorros en el Estadio Kraken durante la primera mitad y salió al medio tiempo.

“Nosotros no nos guardamos nada, para nosotros todos los partidos son finales, Renato sintió que se le apretó mucho el abductor y que no podía seguir y así que pidió el cambio”, aceptó.

Related posts

Alfonso Sosa fue presentado como técnico de FC Juárez por 7 juegos

Editorial Futbol

Richard Sánchez compara a Aquino con Guido Rodríguez

Editorial Futbol

Presume Mazatlán FC su nuevo himno interpretado por Banda El Recodo

Editorial Futbol

Leave a Comment