Futbol

Tenemos malos recuerdos de Gignac

Manuel Neuer, considerado el mejor portero del mundo, sabe bien lo que es enfrentar a la estrella de Tigres, André-Pierre Gignac.

Por esta razón, el arquero del Bayern Múnich dice que harán todo lo posible porque se mantenga lejos de la portería que defenderá.

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero ahora jugamos con el club y no en la Selección. Gignac está en Tigres, pero no es el único jugador. La clave será el rendimiento colectivo y trataremos de alejar a Gignac del área penal y no darle oportunidad de gol”, expresó el guardameta bávaro.

Fue el 13 de noviembre del 2015. El ‘Bómboro’ solo tenía cuatro meses en el club felino y fue convocado a la Selección de Francia para el partido amistoso ante su similar de Alemania en el Stade de France. Los galos se impusieron 2-0 y Gignac marcó el segundo. Además, se hizo viral al festejar haciendo la seña de los Libres y Lokos.

Regios y bávaros se enfrentarán por el título del Mundial de Clubes este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas tiempo de México en el Estadio Qatar Foundation.

Related posts

Brasil apunta cada vez más a Liga MX para importar jugadores

Editorial Futbol

Nacho Ambriz toma con calma el mal inicio de León

Editorial Futbol

Yairo Moreno, incrédulo tras conocer a su ídolo Quico en su cumpleaños

Editorial Futbol

Leave a Comment