Futbol

Talavera renovará con Pumas; continuidad de Waller e Iturbe en el aire

Ciudad de México /

Aunque apenas se ha jugado el primer tercio del torneo Guard1anes 2021, en Pumas tienen claro cuál es el panorama para los jugadores que terminan contrato en el verano. Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, informó que en el caso de Alfredo Talavera seguirá con el club felino.

De acuerdo con el directivo, esto será posible gracias a una cláusula en el contrato de Talavera en la que tenía que cumplir un mínimo de partidos con Pumas. De esta manera el cancerbero extenderá su préstamo con los universitarios que originalmente termina en junio.

Por otro lado, informó que el caso de Facundo Waller dependerá de Andrés Lillini, quien decidirá si vale la pena extender el préstamo del mediocampista uruguayo, quien suma un gol en este torneo anotado ante Mazatlán en CU. Mientras que se ve difícil que el volante Juan Manuel Iturbe siga con Pumas.

“En el caso de Talavera yo creo que va a cumplir con la cláusula que tiene, él tiene una renovación para el siguiente torneo. En el caso de Waller e Iturbe pues ahí lo definirá Andrés si desea que continúen. Yo lo veo complicado, específicamente en el caso de Iturbe porque económicamente se nos sale quizás del presupuesto por esta situación que estamos viviendo (de la pandemia)”, expresó en entrevista con Multimedios.

“Con este plantel, a pesar de las bajas, tenemos que pensar que podemos Sí quizá tenemos un plantel corto pero hoy es la oportunidad para muchos chavos para poder darse a conocer

Related posts

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros del Cruz Azul?

Editorial Futbol

En Nuevo León reactivan pláticas para reapertura de estadios

Editorial Futbol

Mazatlán vs San Luis, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga M

Editorial Futbol

Leave a Comment