Futbol

Suazo no era líder en Rayados, Gignac sí es en Tigres: Miguel Herrera

Monterrey, Nuevo León /

Esto no le va a gustar a la afición de Rayados y mucho menos cuando proviene de uno que fue su entrenador: Miguel Herrera, quien en la eterna discusión sobre quién es mejor delantero en la historia del futbol regio, el Piojo elige a André-Pierre Gignac por encima de Humberto Suazo.

Entrevistado en Futbol al Día de Canal 6, el que fuera director técnico del Monterrey por tres años aseveró que el 10 de Tigres es “mucho más determinante” que el 26 de la Pandilla, al que dirigió durante ocho jornadas.

Me quedo con Gignac porque es mucho más determinante, más líder. Ambos son grandes jugadores, enormes centros delanteros, pero con Gignac tienes a alguien muy completo con liderazgo, presencia, entrega, cómo maneja los partidos y eso es un plus”, comentó. 

Suazo no era líder, Gignac sí: Herrera

Si bien el Piojo fue quien contrató a Chupete para llegar a Rayados, eso no influye en el veredicto del exentrenador de la Selección Mexicana, quien encuentra en el liderazgo la gran diferencia favorable al francés respecto al chileno.

Suazo era un gran centro delantero, pero no el líder del equipo y Gignac sí lo es con todo y que ahí están Nahuel o Guido Pizarro. Todos sucumben ante el liderazgo de Gignac, eso es lo que un jugador de esa talla te da”, dijo.

Chucho Benítez era mejor que Suazo: Piojo

​Y ya que entraron en materia de quién había sido el mejor delantero al que había dirigido, esperando ver si ahora sí Humberto Suazo salía triunfal en la comparativa, Herrera recordó al fallecido Christian Benítez, al que etiquetó como: “Sin duda el mejor, el más determinante”.

Related posts

Puebla vs. Tigres 1-1; Ormeño marcó su sexto gol. ¿MX o Perú?

Editorial Futbol

‘Para nada soy envidioso’, Chupete desea que Funes Mori lo supere

Editorial Futbol

‘La peor de tus pesadillas’; América le respondió al Pollo Briseño

Editorial Futbol

Leave a Comment