Futbol

Stefan Medina, baja para el Clásico Regio 125

Monterrey, Nuevo León /

A un día del Clásico Regio 125, Rayados sufre una baja importante para el duelo de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 ante Tigres, ya que Stefan Medina no jugará tras resentirse de una molestia muscular.

El central colombiano viene con la molestia desde el fin de semana contra Pachuca, duelo que lo dejó cerca de no jugar, aunque finalmente vio acción contra los hidalguenses y Chivas, pero se resintió y ahora no estará ante Tigres.

Ante la ausencia de Stefan, el otro extranjero que será sacrificado para el encuentro ante el rival de patio es Nico Sánchez, zaguero que está lesionado de la rodilla izquierda y no ha podido tener actividad.

Nico se perderá un Clásico por primera vez y es uno de los elementos a los que les gusta hacerle gol a Tigres, es el defensa goleador de la Pandilla, pero además de la lesión, tampoco ha podido convencer al entrenador Javier Aguirre.

Los albiazules no hicieron interescuadras este viernes con el Vasco Aguirre, el segundo día de entrenamiento tras su reincorporación, por lo que será en la charla técnica del sábado cuando dé a conocer al plantel el XI que iniciaría en el Clásico Regio.

Related posts

Tuca se va de Tigres y nos deja estos momentos inolvidables – VIDEOS

Editorial Futbol

Gabriel Torres se sintió seducido por jugar con Pumas en la Liga MX

Editorial Futbol

Richard Sánchez compara a Aquino con Guido Rodríguez

Editorial Futbol

Leave a Comment