Futbol

SSA advierte a Rayados de reacciones por vacuna Johnson & Johnson

Monterrey, NL /

Luego de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), recomendaran suspender la aplicación de la vacuna anticovid de la farmacéutica Johnson & Johnson tras seis casos de un tipo severo de coágulo en Estados Unidos, la Secretaría de Salud de Nuevo León hizo una llamada al Club de Futbol Monterrey.

Y es que un día antes de que se diera este anuncio donde se habla de un riesgo a la salud con la aplicación de esta dosis, 19 elementos de Rayados se sometieron a esta vacuna en Dallas, Texas.

Fue así que la Secretaría de Salud habló con la Pandilla para advertirles de posibles reacciones que pudieran llegar a presentarse y que podrían requerir de hospitalización.

“Vigilar la siguiente semana, por dolor en la zona, inflamación, síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor en articulaciones, en músculos, si hay síntomas más severos debe observarse en un hospital”, dijo Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano, quien brindó la conferencia diaria de este martes.

Quienes también deberán estar en observación son el portero de Tigres, Nahuel Guzmán y su compañero Guido Pizarro, ya que ellos estuvieron en McAllen, Texas, para ser vacunados con este mismo medicamento.

Related posts

Si hubiera existido el VAR: Pumas vs América Final 84-85

Editorial Futbol

Bayern nos pudo hacer 5, pero nos ganó con gol polémico: Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

Tigres es el mejor club de CONCACAF en la década 

Editorial Futbol

Leave a Comment