Futbol

Solari resalta la paciencia de América para vencer a 10 de Gallos

Ciudad de México /

A pesar de que la victoria por 2-1 del América sobre Querétaro parece corta, porque Gallos jugó 79 minutos con un hombre menos por la expulsión de Alexis Doldán, el técnico azulcrema, Santiago Solari, resaltó la paciencia de su equipo para llevarse la victoria ante el cerrojo impuesto por los del Bajío.

“Logramos imponernos al final. Es cierto que no iniciamos bien y aguantamos bien y después Querétaro se encierra con la expulsión y nosotros tratamos de abrirlos y exponiéndonos, pero creo que con paciencia y la generación de oportunidades nos llevamos el resultado merecidamente”, dijo en conferencia de prensa

El estratega no quiso hablar sobre el liderato momentáneo de las Águilas, a espera de lo que haga Toluca y Rayados este domingo, por lo que se limitó a decir las claves para que los resultados los estén acompañando.

“Nosotros enfrentamos los juegos de a uno, este fue un juego difícil como todos y para ganar hemos hecho cosas bien, pero debemos mejorar algunos aspectos pero el espíritu del equipo y las ganas de ganar y la paciencia es lo que hoy nos dio los puntos”.

El futbol le debía un gol a Naveda

Luego de que el fin de semana anterior en el duelo ante Puebla, Santiago Naveda falló una opción clara de gol, ante Gallos pudo estrenarse como goleador y Solari resaltó su trabajo para ser con 19 años un pilar de las Águilas.

“Estoy contento con él, ha debutado este año y está contribuyendo con su capacidad y está trabajando con personalidad y un gol que el futbol le debía desde la semana pasada y me alegro que haya hecho su debut como goleador”, apuntó.

Related posts

En Brasil, el ‘Tuca’ es conocido el Sir Alex Ferguson de la Liga MX  

Editorial Futbol

Jugador de Cruz Azul se burla de Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

Oficial: Álvaro Fidalgo, nuevo jugador del América

Editorial Futbol

Leave a Comment