Futbol

Solari dio su pésame a familiares de víctimas tras accidente del Metro

Ciudad de México /

El entrenador del América, Santiago Solari, envió un mensaje de apoyo y pronta resignación a los familiares de los fallecidos en el accidente de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, ocurrido durante la noche del lunes 3 de mayo.

Antes de comenzar la conferencia de prensa previa al juego ante Portland por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, el estratega mandó el emotivo mensaje.

Me gustaría dejar mis condolencias y de todo el equipo a las víctimas y familiares de las víctimas de este episodio trágico en la Ciudad de México. Me parece que es bueno empezar por ahí, dando las condolencias de parte de todo el Club América”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Varios pésames desde el mundo del futbol

La última cifra reportada por las autoridades de la Ciudad de México era de 24 personas fallecidas y 79 heridos, razón por la que el cuadro del América, mediante un solidario Santiago Solari, se unió a la pena por la pérdida de estas personas en el accidente.

El América no es el único equipo que ha dado sus condolencias, también el estratega del Portland Timber, Giovanni Savarese y la Liga MX a través de un comunicado de prensa, entre otros.

Related posts

Fidalgo trae torta bajo el brazo… para mal: Chelís

Editorial Futbol

El peor enemigo del mexicano, es el mismo mexicano: André-Pierre Gignac  

Editorial Futbol

Aficionado de Rayados golpeado en el Universitario; el reporte médico

Editorial Futbol

Leave a Comment