Futbol

Solari consoló a cada uno de los futbolistas de Chivas en el Clásico

Guadalajara /

Un Chivas vs América se juega a morir, sabiendo que el odiado rival está enfrente, sin embargo, una vez acabado el juego, todo es deportivismo y respeto. Para muestra, lo que hizo el DT de las Águilas, este domingo en la cancha del Akron.

Santiago Solari celebró en corto el triunfo de su equipo, de visita en Guadalajara, pero antes de irse al vestidor, corrió hasta el medio campo y espero a cada uno de los futbolistas del Rebaño, para consolarlos por la derrota.

Con un choque de manos y un abrazo para algunos otros, Solari se llevó el reconocimiento del rival y del público presente en el Akron, que le aplaudió el noble gesto, más allá de los colores.

Y es que antes del juego y después, Santiago siempre habló de respeto a Chivas, más allá del odio deportivo que debe existir en un Clásico.

El Indiecito se apunta así el primero de sus 3 clásicos en puerta. Le viene Pumas en el capitalino y Cruz Azul en el joven, donde además, se podrían estar peleando la cima del campeonato, al ser los 2 mejores hasta ahora, del Guard1anes 2021.

Related posts

Atlas. A Correa lo ‘regañaron’ sus compañeros por ‘tonta expulsión’

Editorial Futbol

Polémica expulsión a Alexis Doldán; Gallos juega con 10 ante América

Editorial Futbol

Traición, renuncia y ambición; lo no sabido del Toluca con La Volpe

Editorial Futbol

Leave a Comment