Futbol

Solari ‘capoteó’ alineación indebida; Cocca pide Liga MX intervenga

Estadio Jalisco, Guadalajara /

En América decidieron no darle mucha importancia a la posible alineación indebida por la inclusión en la banca de Federico Viñas; su DT, Santiago Solari, “capoteó” las preguntas sobre el tema; en Atlas esperan todo el peso de la ley.

Solari aseguró en conferencia de prensa que Viñas no jugó y no estuvo en la alineación, aunque calentó previo al duelo y estuvo casi todo el primer tiempo sentado junto a los elementos de banca de los azulcremas.

“Federico no estaba en la alineación y no ha participado en el partido, es todo lo que voy a comentar”, dijo Solari.

El uruguayo no salió en el registro de la Liga MX como elemento suplente para el duelo entre Águilas y el Atlas, estuvo en la banca lo que según el reglamento de la Liga MX en su artículo 48 es alineación indebida, aunque después lo retiraron en pleno partido y fue enviado a un palco.

COCCA ABOGA PORQUE LA LIGA MX INTERCEDA

“Con respecto al reglamento, volvemos a lo mismo: todos estamos regidos por un reglamento, muchas veces nos perjudican, el reglamento hoy nos perjudicó con el tema de la expulsión y también es muy claro con el tema de incluir jugadores o no, sí estoy al tanto porque nosotros nos fijamos todos los jugadores del equipo rival, sobre todo para hacer los cambios o quienes pueden entrar y lastimar. 

Surgió el tema de Viñas que no estaba en la planilla pero sí estaba haciendo el calentamiento; nos pareció muy raro, esperemos que la Liga interceda y haga lo que tenga que hacer”, reconoció el técnico del Atlas, Diego Cocca.

“Hay que aplicarlo de la misma manera para todos”, añadió.

Según fuentes cercanas a Futbol, Atlas protestará este hecho de Viñas, esperando ganar en la mesa los 3 puntos ante el América.

Related posts

Chivas, con varios cambios ante León; Alexis Vega va a la banca

Editorial Futbol

Polémica expulsión a Alexis Doldán; Gallos juega con 10 ante América

Editorial Futbol

Didier Deschamps, el técnico favorito de Gignac

Editorial Futbol

Leave a Comment