Futbol

Sobornos: Hugo Sánchez también fue acusado de cobrar a jugadores

Ciudad de México /

Aunque usted no lo crea, una vez Hugo Sánchez fue acusado de cobrar dinero a jugadores para ponerlos a jugar en su época como entrenador de Universidad Nacional

Horacio Sánchez, sobrino del Pentapichichi y exdelantero del club felino, acusó a su tío de cobrar para poder alinear en el primer equipo de Pumas.

Hugo cobraba un porcentaje mensual y por contrato, que al final eso es lo que gana en acuerdos. Conmigo no se atrevió a tanto y es de las causas importantes por las que no jugué, prefirió hacer mejor negocio con otras personas que con su familia. ¿Cómo me iba a cobrar si soy su sobrino?”, dijo Sánchez al diario Récord.

En aquella entrevista, Sánchez acusó de cierto favoritismo por parte del entonces auxiliar Sergio Egea con jugadores como Francisco “Kikín” Fonseca.

“Ahí tenemos a (Francisco) Fonseca, que nunca metió gol en toda la temporada (Apertura 2004), siendo titular, jugando todos los partidos, solamente metió goles en las finales y de eso es de lo que vivió, fue al Mundial y muchas otras cosas, pero al final es de los que soltó una lana”.

Related posts

Tigres amado u odiado, pero no indiferente a nadie a nivel mundial: María Julia

Editorial Futbol

Elías Hernández vuelve a marcar con Cruz Azul tras casi un año | VIDEO

Editorial Futbol

Gigliotti confesó que jugó infectado de covid la Final León vs Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment