Futbol

Sin vergüenza, pero con una deuda con la afición: Paulo Pezzolano

Estadio Hidalgo /

Luego de consumarse la cuarta derrota del torneo, con la cual terminaron en el sótano de la clasificación del Guard1anes 2021, Paulo Pezzolano, entrenador del Club Pachuca, aseguró que no hay vergüenza por los resultados, pero sí existe una deuda con la afición, que en redes sociales pidió la salida del banquillo del uruguayo.

Vergüenza nunca, sí tenemos una afición que exige, que exige que cambien al entrenador. Tenemos una deuda, sí, y hay que empezar a ganar, pero vergüenza es otra cosa, porque se trabaja, se levanta temprano, pensamos en cómo ganar, entonces vergüenza ninguna, pero sí deuda con la afición”, señaló.

En conferencia de prensa el estratega charrúa consideró que su equipo mostró una de las peores caras en los que va de la temporada, pues se mostró temeroso a perder, ya que enfrentaba al Atlas, que entonces estaba en el último lugar de la tabla general.

Cuando vienen los momentos difíciles se pierde la confianza, y hoy hablé con los jugadores y tuvimos miedo a perder, pero hoy en día no hay que hablar mucho. Puedo decir que estamos en una institución espectacular, jugadores muy buenos, y obviamente la responsabilidad de esto es toda mía y se acabó. El entrenador que le tiene que sacar la vuelta”, concluyó.

Related posts

San Luis vs Xolos (2-2), Jornada 5, Guard1anes 2021; Resumen y goles

Editorial Futbol

Juan Reynoso señala que el portero de Necaxa ‘evitó una goleada’

Editorial Futbol

Detienen en Costa Rica a representante de Talavera por correr desnudo

Editorial Futbol

Leave a Comment