Futbol

‘Sin altibajos o te VASCOn ellos’, revientan a Aguirre y Rayados

Monterrey, NL /

A pesar de que Rayados marcha en el cuarto lugar de la tabla general en el Guard1anes 2021, no todo es felicidad con su afición, ya que aparecieron mantas de exigencia al equipo y al técnico Javier Aguirre, ya que actualmente tiene racha de cuatro duelos sin ganar.

Monterrey perdió con Pachuca, Chivas y Tigres en la Liga MX y en la Ida de Cuartos de Final de Concachampions casi cae con Columbus Crew, pero rescataron un milagroso empate.

Ahora, se juegan la clasificación directiva en casa ante Mazatlán FC, por lo que en una de las mantas les ofrecen ‘huevos’; además, hacen crítica al portero Hugo González, quien es acusado por la afición de recibir goles por falta de calidad, llamándolo ‘Manos guangas’.

https://www.futb0l.com/wp-content/uploads/2021/05/manos-guangas-y-huevos.jpg

“Futbol sin altibajos o te VASCOn ellos”, se lee en una de las mantas; mientras tanto, en redes sociales hay quienes no creen que estas hayan sido puestas por aficionados del Monterrey, creen es obra de los seguidores de Tigres.

Por lo pronto, la afición de Rayados sabe que la clasificación directa depende de su equipo, de ganar; de lo contrario necesitan combinación de resultados, ya que tiene 25 unidades, mismas que Santos, quien se mide a Puebla y dos más que León, que va contra Gallos.

Related posts

¡Ni falta marcaron! Vázquez Mellado metió tremendo puñetazo a Barragán

Editorial Futbol

Uriel Antuna prefiere irse a Europa que ser Campeón con Chivas

Editorial Futbol

Caos en Juárez. Afición recibió a Cruz Azul y rompieron los protocolos

Editorial Futbol

Leave a Comment