Futbol

Siboldi tuvo gratificante reencuentro con jugadores de Cruz Azul

Ciudad de México /

Robert Dante Siboldi, técnico de Xolos, se reencontró esta noche con Cruz Azul, equipo del que salió apenas en diciembre pasado tras la humillante eliminación en Liguilla a manos de Pumas con un global de 4-4. El ahora nuevo estratega de los fronterizos reconoció la gratificación que le significó volver a ver a los futbolistas que dirigió hace unos meses.

“Es muy gratificante encontrarse con los jugadores que tuviste, saludarlos y verlos que están bien da gusto, Juan ha hecho un gran trabajo”, comentó.

Respecto al empate que su equipo le arrebató a la Máquina de último minuto, Siboldi concluyó que sus jugadores tuvieron un primer tiempo en el que los celestes pudieron dominarlos, pero no bajaron los brazos.

“Hoy regalamos el primer tiempo, salimos muy preocupados del rival y en el segundo tiempo se soltaron ahí fue un partido de ida y vuelta. Veníamos con la ilusión de ganar para poder meternos en el repechaje”.

Ahora, Siboldi deberá hacer el análisis del proyecto que querrá formar en Tijuana luego de los dos partidos que tuvo dirigiendo a su nuevo equipo y así enfrentar la próxima campaña buscando el objetivo de Liguilla.

“Cumplimos bien en estos dos juegos, creo que hoy regalamos el primer tiempo porque veníamos muy preocupados del rival, en el segundo tiempo ya fue de ida y vuelta porque sabíamos los que nos jugábamos en este partido”.

Related posts

Pachuca vs Chivas. Afición tuza protestó por malos resultados

Editorial Futbol

Vucetich aseguró que Necaxa le sacó a Chivas un punto inmerecido

Editorial Futbol

Le deseo mucho éxito a Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment