Futbol

Siboldi recordó eliminación de Cruz Azul ante Pumas y su ‘frustración’

Cuatro meses después de la escandalosa eliminación del Cruz Azul en las Semifinales del Guard1anes 2020, Robert Dante Siboldi comentó como vivió y superó ese complicado momento, luego de llegar al juego de Vuelta con una ventaja de 4-0 sobre los Pumas y ser echado en la Vuelta por un global de 4-4.

Un gran dolor, lo asimilé, lo digerí… lo viví muy fuerte la frustración, el enojo, sentimientos de furia, pero como dije te caes y te levantas porque sigo caminando. Hay que seguir adelante y gracias a Dios y Xolos me pone esta posibilidad de volver a trabajar que no es nada fácil en estos tiempos”, platicó.

En la conferencia donde fue presentado como nuevo estratega de Xolos de Tijuana, el estratega uruguayo afirmó que, pese a que fue él quien armó el plantel que maneja actualmente Juan Reynoso, el gran paso que mantiene el equipo es por el trabajo y mérito del entrenador peruano, que hasta el momento mantiene al club en el primer lugar del Guard1anes 2021.

“Nosotros estuvimos antes, pero es su trabajo, es el gran trabajo de Juan Reynoso. Se encontró un equipo golpeado y supo levantarlo. Juan y su cuerpo técnico hicieron la gran labor de levantar al equipo y hacer un gran torneo”, agregó.

SIBOLDI QUIERE SALVAR A XOLOS DE PAGAR 50 MILLONES DE DÓLARES

Sobre su llegada al cuadro fronterizo, el timonel charrúa afirmó que intentará, en primer lugar, salvar al equipo de los últimos tres lugares de la tabla porcentual y evitar pagar 50 millones de pesos, y en segundo, tratar de meterlo al Repechaje y a la Liguilla del torneo.

Tenemos tres días para jugar un partido por el descenso, prácticamente. Porque nos estamos acercando a esa zona en la que nadie quiere estar. Ganándole a Necaxa ya vamos contra Cruz Azul pensando en ese objetivo.

“Intentaremos jugar bien. Nosotros pensamos en ser un equipo propositivo, no reactivo, que proponga el juego de local y visitante. Ofensivo con equilibrio. Hay detalles que hay que trabajar en la parte defensiva porque un equipo que no se sepa defender es difícil que consiga un objetivo”, concluyó.

Related posts

Mikel Arriola espera que Messi y Cristiano se retiren en la Liga MX

Editorial Futbol

Tomás Boy quedó fuera del Mazatlán FC tras no entrar al Repechaje

Editorial Futbol

El nexo entre el futbol mexicano y el crimen organizado VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment