Futbol

Siboldi está en Monterrey y causa revuelo en redes sociales

Monterrey, NL /

Robert Dante Siboldi está en Nuevo León y de inmediato se hizo viral la noticia, ya que la afición de Tigres está ansiosa por un cambio de técnico.

Aunado a esto, Ricardo Ferretti y la directiva felina no han firmado ninguna renovación de contrato, el cual finaliza en junio de este año.

Fue así que la llegada de Siboldi a tierra regia causó revuelo en redes sociales, considerando que pudiera estar en la ciudad para negociar con la UANL, pero hasta el momento sólo son rumores e ilusiones de quienes ya no quieren al Tuca.

La visita del exportero felino sería simplemente por asuntos personales, además de que uno de sus hijos, Gastón Siboldi, trabaja en la ciudad.

Siboldi dejó de tener trabajo como técnico luego de que Cruz Azul fue eliminado de manera sorpresiva por Pumas en la Semifinal del Guard1anes 2020, pese a que tuvo ventaja de cuatro goles en la Ida.

El uruguayo había llegado a los celestes en el Apertura 2019 y dirigió al equipo en 37 partidos de Liga MX con un saldo de 19 triunfos, siete empates y 11 descalabros.

Con Santos le fue mucho mejor, fue campeón en el Clausura 2018, aunque con la Máquina ganó la Leagues Cup 2019 y una Copa por México en 2020.

En su currículo como timonel está Cruz Azul Jasso, Cruz Azul Hidalgo, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna de Torreón, Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul.

Related posts

Vendedores del Estadio Jalisco, felices con el regreso de la afición

Editorial Futbol

Volvieron vapuleados, algunos con su mujer contagiada: Aguirre

Editorial Futbol

Diego Cocca encontró una gran mejoría en su Atlas

Editorial Futbol

Leave a Comment