Futbol

Ser de Cruz Azul es una de las peores cosas que me ha pasado: Álvarito

Ciudad de México /

Miguel Herrera sigue probando facetas, ahora que no dirige a ningún equipo y ahora abrió su canal de YouTube, donde analiza partidos y platica con otras celebridades del futbol en México. Ahora fue el turno de Álvaro Morales, conductor y relator de la cadena ESPN.

Polémicos y directos, ambos, tocaron temas importantes de morbo como aquella vez que Morales cambió de equipo al aire y dejó los colores de Cruz Azul por los de América, situación que le ha valido cientos de críticas de compañeros  periodistas y por supuesto, la afición cementera

“Ser Cruzazulino es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida. Pero gracias a ti, a aquel América, gracias a Moisés Muñoz me hice americanista. Gracias a esa Final me fui al lado correcto”.

Fue en el invierno del 2018, cuando Morales, después del la Final que las Águilas le ganan a La Máquina, decidió convertirse en americanista, con todo y una ceremonia de iniciación junto a Ángel García Toraño. Uno de los videos más vistos de ESPN.

Volviendo con la charla con El Piojo, Álvarito recordó la Final del 2013, donde América le propinó a Cruz Azul una de las humillaciones más grandes, al ganarle un título con 10 hombres gran parte del partido, un gol del portero de último minuto y un marco inolvidable en el Estadio Azteca.

Gran culpa del por qué me volví americanista. Yo recuerdo todo tu lenguaje corporal y la pasión con la que estabas viviendo esa Final, que fue un impacto muy duro. Me dio lo que llaman el ‘Síndrome de Estocolmo’, me enamoré del agresor: el América”.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Tigres vs Xolos en Liga MX (3-2): final sufrido para los felinos

Editorial Futbol

Luis Quiñones desea regreso de la afición a los estadios

Editorial Futbol

Los Sultanes de Monterrey presentes en la Serie del Caribe

Editorial Futbol

Leave a Comment